viernes, 23 de febrero de 2018

Próximamente el video oficial de El Limoncito

 Buenos días queridos amigos y amigas hoy que es viernes 23 de Febrero sus amigos de La Concentración aprovechamos para saludarlos y desearle un excelente día hoy que ya es casi fin de semana y probablemente se estén preguntando qué noticia les tendremos acerca de las producciones discográficas de La Conce.
 Precisamente hace dos días se terminó de grabar el más reciente video musical de La Concentración titulado El Limoncito; El video trata sobre la historia que se cuenta en esta canción que gracias a Televisoras Grupo Pacífico fué posible realizarlo de una manera por demás profesional.
  La historia trata de un chavo que llega a una fiesta con algunas cervezas y una bolsa de limones: La pregunta surge de inmediato de parte de sus amigos acerca del motivo de traer esa bolsa de limones consigo y el chavo responde que "tomando cerveza y chupando limón se puede amanecer".
 Lo curioso de esto es que más tarde el chavo es visto en un rincón retorciéndose del dolor y le preguntan qué si a que se debe ese dolor y el lastimosamente responde que "lo dañó el limón" pero también recalca que la "cerveza no".
 Total que es una divertida mini comedia armada bajo la guía profesional del equipo de producción de Televisora del Yaqui que pertenece a Televisoras Grupo Pacífico (TVP)
 Pronto les tendremos más información.
  Mientras tanto les dejamos la invitación para nuestras próximas presentaciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario