lunes, 6 de febrero de 2012

El Leandro

Tengo un amigo muy pintoresco
que nunca se ha querido casar
Es de modales muy delicado
y con sentido de su mamá
----------------  .  ------------------
A las chamacas les hace el feo
cuando en la calle las ve pasar
y yo le digo cuando lo veo
que su modito me hace pensar
----------------  .  ------------------
Le dicen Leandro no se por qué
porque su nombre es el de José
puros amigos quiere tener
pero no quiere buscar mujer
----------------  .  ------------------
Tengo un amigo muy pintoresco
que nunca se ha querido casar
Es de modales muy delicado
y con sentido de su mamá
----------------  .  ------------------
A las chamacas les hace el fuchi
cuando en la calle las ve pasar
y yo le digo cuando lo veo
que su modito me hace pensar
----------------  .  ------------------
Le dicen Leandro no se por qué
porque su nombre es el de José
puros amigos quiere tener
pero no quiere buscar mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario