lunes, 6 de febrero de 2012

Con Rumbo al Sur

Me voy en ese tren
que va con rumbo al sur
y quiero que esta noche
tú me des mi despedida
----------  .  ----------
Muy pronto volveré
primeramente dios
deséame buena suerte
pedacito de mi vida
----------  .  ----------
Abrázate de mi
y bésame otra vez
para llevar tus besos
en mi pecho bien grabados
----------  .  ----------
Me marcho más felíz
llevando tu calor
y el dulce de tu boca
saboreando entre mis labios
----------  .  ----------
Jamás me vayas a olvidar
así me tarde yo en volver
el día en que vuelva por aquí
si voy para otras tierras
también te llevaré
----------  .  ----------
Llegando a la estación
del pueblo a donde voy
te mando un telegrama
pa´que sepas mi destino
----------  .  ----------
También la dirección
y calle donde esté
y así nos escribimos
aunque sea cada domingo
----------  .  ----------
Jamás me vayas a olvidar
así me tarde yo en volver
el día en que vuelva por aquí
si voy para otras tierras
también te llevaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario