lunes, 6 de febrero de 2012

Mi pienso es

Voy a cantarle un canción a mi querer
pa´que se acuerde de mi triste padecer
esta canción que le he venido a regalar
para que así nunca me dejará de amar
---------------------  .  ---------------------------
Hoy me convenzo que mi amor es para ti
lo que yo quiero es que tú no dudes de mi
es infinito lo que yo te quiero a ti
tú no me quieres como yo te quiero así
---------------------  .  ---------------------------
Mi pienso es que nunca en la vida
yo te olvidaré por otro querer
yo no te olvido jamás en la vida
mi alma está herida nomás por tu amor
---------------------  .  ---------------------------
Ya muy juntitos viviremos nuestro amor
primeramente con la bendición de Dios
los dos solitos gozaremos del amor
y viviremos en un mundo de ilusión
---------------------  .  ---------------------------
Hoy me convenzo que mi amor es para ti
lo que yo quiero es que tú no dudes de mi
es infinito lo que yo te quiero a ti
tu no me quieres como yo te quiero a ti
---------------------  .  ---------------------------
Mi pienso es que nunca en la vida
yo te olvidaré por otro querer
yo no te olvido jamás en la vida
mi alma está herida nomás por tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario