lunes, 6 de febrero de 2012

Ausencia Eterna

Este tema es instrumental.
 Aunque Ausencia Eterna es un tema que tiene una letra muy preciosa, en su momento La Concentración la grabó instrumental y cual fue la sorpresa.....¡Resultó todo un éxito!
  Este tema retumbó por todo el estado de Sonora haciendo estruendo en la capital que es  Hermosillo, lo cual motivó que La Concentración entrara por la puerta grande e invadiera con su música a todo el Noroeste de la República Mexicana y el Norte de los Estado Unidos.
 La forma tan particular al estilo banda, donde el bajo se hacía escuchar como una verdadera tuba acústica, la sincronización con la guitarra emitiendo efectos de charchetas y los metales y la batería ejecutando el estilo tan propio de la música Sinaloense pero a la manera tan propia de La Concentración, fue lo que hizo deleitar los paladares musicales más exigentes.
 Cuando La Concentración empezó a ingresar al mercado de Sinaloa, el público se quedaba extasiado al escuchar la música de su Estado tan gustosamente ejecutada por músicos de Sonora como son los de La Concentración.
 Desde Mochis hasta Escuinapa,  pasando por Guasave, Guamúchil y todos los pueblos y ciudades que componen el bello estado de Sinaloam todos ellos han sido testigos de este estilo tan peculiar que ha sabido llevar a todas partes La Concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario