lunes, 6 de febrero de 2012

Las Iguanas

Baila como las iguanas
Sacando la lengua y metiendo la panza
Baila como las iguanas
Sacando la lengua y metiendo la panza
--------------------- . ----------------------
Yo me fui al campo a matar iguanas
Para medicina o para disecarlas
Pero al encontrarlas no puede matarlas
Se me figuraba como si bailaran
-------------------- . -----------------------------
Una muy intrépida se me acercaba
Sacando la lengua y metiendo la panza
Y yo emocionado me puse a imitarla
Y bailé junto con todas las iguanas
------------------- . -------------------------
Baila como las iguanas
Sacando la lengua y metiendo la panza
----------------- . --------------------------
Y ya no hubo medicina
Ni hubo iguana disecada
Porque ya me convencieron
Que no les hiciera nada
--------------- . -------------------
Y ya no hubo medicina
Ni hubo iguana disecada
Porque ya me convencieron
Que no les hiciera nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario