martes, 1 de septiembre de 2020

CUMBIA COVID (Letra) Grupo La Concentración

 CUMBIA COVID (LETRA) 

Grupo La Concentración (Autor: Maximino Ortega Estrada)

Antes que cantara el gallo

Nos pegó el coronavirus 

Hubo muchos afligidos 

Y otros sacaron partido 

Los que sacaron partido 

Se fingieron enfermar

Para tomar vacaciones 

Y no ir a trabajar 

------------------- . -----------------------

Las autoridades alarmadas 

De inmediato se pusieron a estudiar uno a uno cada caso

Y entonces los flojonasos

se tuvieron que aliviar 

Y no queriendo la cosa 

Se fueron a trabajar

------------------- . -----------------------

No voy al trabajo porque tengo el covid

No cumplo en mi casa porque tengo el covid

No pago a renta porque tengo el covid

Pero si hay Party adiós al covid

------------------- . -----------------------

La Cumbia del covid está muy alegre

La cumbia del Covid del Covid del Covid Covid 19

------------------- . -----------------------

Mientra que cantaba el Gallo me pegó el coronavirus

me dolía mucho el cuerpo la cabeza y el ombligo

y también unos vecinos se dingieron enfermar

para tomar vacaciones y no ir a trabajar

------------------- . -----------------------

Les hicieron pruebas y salieron negativo

y se enojaron conmigo porque yo era positivo

yo les dije que a cualquiera esto le puede pasar

que por el coronavirus me manden a descansar


No hay comentarios:

Publicar un comentario