lunes, 6 de febrero de 2012

Cuambiambera

No me sofoques cumbiambera
me estás acabando con tu forma de bailar
baila moviendo las caderas
que hasta los zapatos se te pueden acabar
-----------------  .  -------------------
pero deja que te apriete 
suavecito la cintura
que al son de la cumbia
yo te quiero saborear
-----------------  .  -------------------
Cumbiambera
 no me dejes descansar
cumbiambera si
 mi camisa pa´sudar
-----------------  .  -------------------
Yo ya me siento entusiamado
con mi cumbiambera
me voy a la madruga´
-----------------  .  -------------------
En brazos el niño va llorando
y hasta los tambores
van marcando su compás
-----------------  .  -------------------
pero deja que te apriete
 suavecito la cintura
que al son de la cumbia
yo te quiero saborear

No hay comentarios:

Publicar un comentario