lunes, 27 de febrero de 2012

El burrito Tabanero

Con mi burrito tabanero
voy camino de Belen
con mi burrito tabanero
voy camino de Belen
------------.------------
Si me ven si me ven
voy camino de Belen
si me ven si me ven
voy camino de Belen
------------.------------
Con mi cotico voy cantando
mi burrito va trotando
con mi burrito voy cantando
mi burrito va trotando
------------.-----------
Si me ven si me ven
voy camino de Belen
si me ven si me ven
voy camino de belen
------------.------------
Tuqui tuqui tuqui tuqui
tuqui tuqui tuqui tan
apurate mi burrito
que ya vamos a llegar
------------.-----------
Tuqui tuqui tuqui tuqui
tuqui tuqui tuqui tun
apurate mi burrito
vamos a ver a Jesús
------------.----------
Con mi burrito tabanero
voy camino de Belen
con mi burrito tabanero
voy camino de Belen
------------.------------
Si me ven si me ven
voy camino de Belen
si me ven si me ven
voy camino de Belen
------------.------------
Con mi burrito tabanero
voy camino de Belen
con mi burrito tabanero
voy camino de Belen
------------.------------
Si me ven si me ven
voy camino de Belen
si me ven si me ven
voy camino de Belen
------------.------------
El lucerito mañanero
ilumina mi cendero
el lucerito mañanero
ilumina mi cendero
------------.-----------
Si me ven si me ven
voy camino de Belen
si me ven si me ven
voy camino de belen
------------.------------
Tuqui tuqui tuqui tuqui
tuqui tuqui tuqui tan
apurate mi burrito
que ya vamos a llegar
------------.-----------
Tuqui tuqui tuqui tuqui
tuqui tuqui tuqui tun
apurate mi burrito
vamos a ver a Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario