domingo, 12 de febrero de 2012

El Chamaco Fuchi

Chamaco fuchi
chamaco fuchi
chamaco fuchi
chamaco fuchi
----------.-----------
Cuando yo estaba chiquito
no me gustaba bañar
que chamaco tan cochino
tan chiquillo y hueles mal
----------.-----------
Cuando yo era un chamaquillo
me tenian que regañar
anda plebe no sea cochino
y ya metase a chainiar
-----------.----------
Te lavas bien las orejas
me decia mi mamá
y te lavas la colita
y te tallas por detras
-----------.----------
Andas lleno de tierrita
te pones a remojar
y te lavas las patitas
que tambien te huelen mal
-----------.----------
Chamaco fuchi
chamaco fuchi
chamaco fuchi
chamaco fuchi
----------.-----------
Chamaco fuchi
chamaco fuchi
chamaco fuchi
chamaco fuchi
----------.-----------
Cuando yo estaba chiquito
no me gustaba bañar
que chamaco tan mugroso
tan chiquillo y hueles mal
----------.-----------
Cuando yo era un chamaquillo
me tenian que cintarear
anda plebe no sea cochino
y ya metase a chainiar
-----------.----------
Te lavas bien las orejas
me decia mi mamá
y te lavas la colita
y te tallas por detras
-----------.----------
Andas lleno de tierrita
te pones a remojar
y te lavas las patrullas
que tambien te huelen mal

Tono Sugerido: Fa Mayor

Autor: Jose Lino Briceño Esquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario