lunes, 6 de febrero de 2012

Pueblito

Pueblito de mis recuerdos
donde dejé mi más grande amor
por eso lo traigo dentro
dentro muy dentro del corazón
----------------  .  ---------------------
Por eso aunque yo esté lejos
nunca me olvido de aquel amor
de aquel amor que es tan grande
así lo siente mi corazón
----------------  .  ---------------------
Voy a pedirle al destino
que él se encargue de aquel amor
de aquel amor que es tan grande
así lo siente mi corazón
----------------  .  ---------------------
Quisiera gritar su nombre
y así decirlo con emoción
pero no puedo dios mió
ya tiene dueño su corazón
----------------  .  ---------------------
Quisiera vivir con ella
y platicarle mis sufrimientos
de tanto que la he extrañado
amor por otra mujer no siento
----------------  .  ---------------------
Por eso aunque pase el tiempo
nunca me olvido de aquel amor
de aquel amor que es tan grande
así lo siente mi corazón
----------------  .  ---------------------
Voy a pedirle al destino
que él se encargue de aquel amor
de aquel amor que es tan grande
así lo siente mi corazón
----------------  .  ---------------------
Quisiera gritar su nombre
y así decirlo con emoción
pero no puedo dios mió
ya tiene dueño su corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario