lunes, 6 de febrero de 2012

Lo Tengo Hinchao

Ay que cansado estoy
Anoche estuve bailando
toda la noche gozando
y ahora las estoy pagando
-------------  .  ----------------
Muy cansaó
muy cansado yo estoy
mareaó y trasnochaó
y muy cansado yo estoy
-------------  .  ----------------
Con la chica que bailé
me pisó muy duro un pie
el zapato me dañó
y el dedo gordo me hinchó
-------------  .  ----------------
Inchao inchao inchao inchao
el dedo lo tengo inchao
el zapato no me ha entra´o
todavía lo tengo inchao
-------------  .  ----------------
Mi camisa que era blanca
de labial me la ensució
después le di mi pañuelo
y la cara se limpió
es la causa del problema
que ahorita soporto yo
-------------  .  ----------------
Escucha lo que te digo
cuando mi mujer me vio
esa camisa manchada
me metió una bofetada
y sin duda me dejó
-------------  .  ----------------
me dejó
por una noche de rumba
que mi mujer se marchó
por culpa de esa muchacha
que el dedo gordo me inchó
-------------  .  ----------------
Inchao inchao inchao inchao
el dedo lo tengo inchado
el zapato no me ha entra´o
todavía lo tengo inchao

No hay comentarios:

Publicar un comentario