lunes, 6 de febrero de 2012

La Gringa

Un muchacho mexicano
que quiso aprender inglés
porque vino a enamorarse
de una gringuita mujer
--------------  .  ----------------
Cada que la mira va pasar
siempre le decía ven pa´ca
cuando la miraba venir
no encontraba ni que decir
--------------  .  ----------------
Pero llego aquel momento
que le dijo que no se enfadara de él
que tenía que comprender
como era mexicano que no hablaba el inglés
pero que poco a poquito lo tenía que aprender
--------------  .  ----------------
Mira qringa lo que sufro
por quererte yo decir
amándote queriéndote aprendiéndome el inglés
para que así me comprendas y me puedas esperar
y nunca ya jamás me vayas a olvidar
--------------  .  ----------------
Gringa yo te quiero
gringa de hace tiempo
gringa yo te amo
gringa ven a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario