lunes, 6 de febrero de 2012

La Mayita

Allí viene esa linda mayita
le gusta La Conce y le gusta bailar
yo la quiero porque es muy bonita
porque me acompaña a todo lugar
----------- -  .  ---------------
Si voy a Navojoa
ahi viene la mayita
Si voy a Huatabampo
le gusta bailar
Si toco en Buaysiacobe
porque es tan bonita
si voy al Citavaro
a todo lugar
----------- -  .  ---------------
Si vengo a Bacobampo
ahi viene la mayita
si voy a Basconcobe
le gusta bailar
y si ando allá en Bacame
porque es tan bonita
si voy a Pueblo Mayo
a todo lugar
----------- -  .  ---------------
Y los mayos me dicen chuyito
ten mucho cuidado y no te portes mal
pero eso a mi no me preocupa
porque yo con ella me voy a casar
----------- -  .  ---------------
Si voy a Tetanchopo
ahi viene la mayita
si voy a San Ignacio
le gusta bailar
si voy al Pozo Dulce
porque es tan bonita
en la Colonia Unión
a todo lugar
----------- -  .  ---------------
Si vengo de Masiaca
ahi viene la Mayita
y si ando ahí en Chucarit
le gusta bailar
también en el Júpare
porque es tan bonita
también en Yavaros
a todo lugar
----------- -  .  ---------------
Si voy a Bacabachi
ahi viene la mayita
y si ando en los Bahuises
le gusta bailar
si me voy a San Pedro
porque es tan bonita
si voy al Etchoropo
a todo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario