lunes, 6 de febrero de 2012

Marylin

Le hice un disco a Marylín
con aprecio y con cariño
Le hice un disco a Marylín
con aprecio y con cariño
----------  .  -------------
Hoy una noticia recibí
que hace poco tiempo ha fallecido
Hoy una noticia recibí
que hace poco tiempo ha fallecido
----------  .  -------------
Yo como era su amigo
sincero y verdadero
por eso a dios le pido
ahora que está en el cielo
----------  .  -------------
Yo como era su amigo
sincero y verdadero
por eso a dios le pido
ahora que está en el cielo
----------  .  -------------
Pa´que recoja el alma
de un ser que ha fallecido
y la tenga con él
allá en su santo reino
----------  .  -------------
Pa´que recoja el alma
de un ser que ha fallecido
y la tenga con él
allá en su santo reino
----------  .  -------------
Marylín que era tan buena
y todo el mundo la quería
Marylín que era tan buena
y todo el mundo la quería
----------  .  -------------
Para mi no existe la alegría
desde que supe la muerte de ella
Para mi no existe la alegría
desde que supe la muerte de ella
----------  .  -------------
Yo como era su amigo
sincero y verdadero
por eso a dios le pido
ahora que está en el cielo
----------  .  -------------
Yo como era su amigo
sincero y verdadero
por eso a dios le pido
ahora que está en el cielo
----------  .  -------------
Pa´que recoja el alma
de un ser que ha fallecido
y la tenga con él
allá en su santo reino
----------  .  -------------
Pa´que recoja el alma
de un ser que ha fallecido
y la tenga con él
allá en su santo reino

No hay comentarios:

Publicar un comentario