lunes, 27 de febrero de 2012

El Amor no se vende

Me compraban con dinero
el amor que te guardo ati
cariño santo
el amor nunca se vende
tampoco se anda alquilando
si ya te lo prometi
a ti te lo estoy guardando
--------------.--------------
Mi corazon te quiere a ti
porque tu lo haces suspirar
porque el amor que yo te di
es un amor a todo dar
--------------.-------------
En mi vida esta tu vida
tu amor en mi corazon
me veo en tus ojos
en tu boca azucarada
estan todos mis antojos
vida mia quiero vivir
en tus brazos cariñosos
--------------.--------------
Mi corazon te quiere a ti
porque tu lo haces suspirar
porque el amor que yo te di
es un amor a todo dar
--------------.-------------
La pobreza no me importa
si al cabo pobre nací
y así me quedo
para que quiero riquezas
si no tengo amor sincero
me conformo como estoy
teniendote a ti mi cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario