lunes, 27 de febrero de 2012

El Aguijon

Mi amor es como una raya en el agua
el tuyo es un venenoso aguijon
que mas y mas se me clava
que mas y mas se me clava
en medio del corazon
-----------------.----------------
Malhaya que tu tambien lo sintieras
malhaya pero eso no puede ser
me ves como si estuviera
me ves como si estuviera
pintado en esta pared
-----------------.----------------
Ay ay ay ay
ay ay ay ay
-----------------.---------------
tendrá que llegar el dia
que sin consideración
te claven el aguijon
el aguijon
mil penas como las mias
-----------------.---------------
Tu amor lo traigo clavado en el alma
pegado como una calcomania
y como te lo dijeron
y como te lo dijeron
te ensañas mas todavia
-----------------.---------------
Me voy a curar com otros amores
las penas que por tu culpa he tenido
a ver si poquito apoco
a ver si poquito apoco
te puedo hechar al olvido
-----------------.----------------
Ay ay ay ay
ay ay ay ay
-----------------.---------------
tendrá que llegar el dia
que sin consideración
te claven el aguijon
el aguijon
mil penas como las mias

No hay comentarios:

Publicar un comentario