lunes, 6 de febrero de 2012

Los Policías

Con lo del Mega robo me dieron ganas
a los policías hacerles su canción
a los que no se vieron involucrados
salvando el honor de la corporación
------------------- . -----------------------
Ojos focos rojos
mega robo en Ciudad Obregón
unos malos policías
llevan ciento cuarenta y un millones de pesos
yo no se que haría
con ese dinero
Me casarías contigo
Te compraría un yate
Te llevaría de viaje
en todo gastaría
y si algo sobraría
sería pa´mi suegrita
----------------- . --------------------------
La cumbia de los policías
los que a mi me cuidan de noche y de día
es la cumbia de los policías
----------------- . --------------------------
es la cumbia de los policías
la baila Perlita la baila Karina
es la cumbia de los policías
----------------- . --------------------------
Con lo del Mega robo me dieron ganas
a los policías hacerles su canción
a los que no se meten en cosas malas
y guardan el honor de la corporación
------------------- . -----------------------
Ojos focos rojos
mega robo en Ciudad Obregón
unos malos policías
llevan ciento cuarenta y un millones de pesos
yo no se que haría
con ese dinero
me casarías contigo
te compraría un yate
te llevaría de viaje
en todo gastaría
y si algo sobraría
sería pa´mi suegrita
----------------- . --------------------------
La cumbia de los policías
los que a mi me cuidan de noche y de día
es la cumbia de los policías
----------------- . --------------------------
es la cumbia de los policías
la baila Perlita la baila Karina
es la cumbia de los policías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario