sábado, 11 de febrero de 2012

Los Luchadores

"Ahora con ustedes mis amigos los luchadores"
-----------------.---------------
Yo tengo una fiesta y la quiero gozar
pero unos malandros me quieren pegar
que buena sorpresa se van a llevar
con unos amigos que voy a invitar
-----------------.---------------
Y quienes son tus amigos
a los que vas a invitar
por que si te vas solito
la vas a pasar muy mal
-----------------.---------------
John Cena el Undertaker
Rey Misterio y Big Show
Mark Henry Randy Orton
Ted Dibiase y Cody Row
-----------------.---------------
Santino Marella el Chavo Guerrero
Triple H y Chris Jericó
tambien Kelly Kelly Marisse Melina
Beth Phoenix y Alicia Fox
-----------------.---------------
Pero que curioso lo que me pasó
de mis invitados ninguno llegó
De cualquier manera las gracias les doy
que ningun malandro se me apareció
-----------------.---------------
Y quienes son tus amigos
a los que ibas a invitar
aquellos que a los malandros
han logrado asustar

Tono Sugerido: Si Bemol

Autor: Maximino Ortega Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario