sábado, 11 de febrero de 2012

La Recarga

"Ahi te va mija la recarga con la conce"
--------------.-------------
Te he mandado mil mensajes
directo a tu celular
pero ni siquiera uno
me has querido contestar
yo no se si tu no quieres
o no puedes o no cuentas
con el saldo suficiente
para poder mensajear
--------------.-------------
Pero cuando seas mi novia
yo te voy a recargar
una carga y luego otra
y otra y otra y muchas mas
para que puedas hablar
y que seas muy feliz
y que sientas que me quieres
como yo te quiero a ti
--------------.-------------
mamita
yo te quiero enamorar
chiquita
yo te voy a conquistar
mi vida
pronto mi nova seras
bonita
y te voy a recargar
--------------.-------------
todo el dia me la paso
mirando mi celular
esperando algun mensaje
que de ti pueda llegar
pero nada es así
y me siento infeliz
por que se que no me quieres
como yo te quiero ati

Tono Sugerido: Si Bemol

Autor: Maximino Ortega Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario