lunes, 6 de febrero de 2012

La Güera Balín

Mira como ando nomás por tu culpa
mi güera güerona por qué eres así
en la cantina  la paso tomando
tomando y llorando mi güera por tí
---------------  .  -----------------
Ahora que vienes te espero en la esquina
me miras de lado y te alejas de mi
Y yo en la esquina me quedo llorando
llorando y rabiando de celos por ti
---------------  .  -----------------
Güera güera güera balín
por qué me desprecias y me haces sufrir
Güera güera güera balín
por qué me desprecias y me haces sufrir
---------------  .  -----------------
Si un día me miras como a un desdichado
en la calle tirado de tanto licor
es que no puedo vivir sin mirarte
de plano no puedo vivir sin tu amor
---------------  .  -----------------
Si tú me quieres mi güera chulona
serás la mandona de mi corazón
porque tú eres mi cielo y mi vida
la mas consentida de mi corazón
---------------  .  -----------------
Güera güera güera balín
por qué me desprecias y me haces sufrir
Güera güera güera balín
por qué me desprecias y me haces sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario