sábado, 11 de febrero de 2012

La Brocha

Ay que feo la regué
Ay que feo la regué
Ay que feo la regué
su linda faldita de blanco manché
--------------.--------------
Estaba yo pintando en mi casa
moviendo la brocha mientras observaba
pasar a las lindas chicas colegialas
luciendo sensuales en su minifalda
--------------.--------------
La mas atrevida me echó una mirada
coqueta sonriente no me dijo nada
yo tenia en la mano la brocha mojada
con pintura blanca muy bien empapada
--------------.--------------
Pero der repente la miré caer
a la pobrecita se le dobló un pie
quize levantarla pero la regué
porque con la brocha toda la manché
--------------.--------------
Ay que feo la regué
Ay que feo la regué
Ay que feo la regué
su linda faldita de blanco manché
--------------.--------------
Ay que feo la regué
Ay que feo la regué
Ay que feo la regué
por que hasta las pìernas se las salpiqué
--------------.--------------
Y yo seguì pintando en mi casa
moviendo la brocha mientras recordaba
lo buena que estaba aquella colegiala
a la que yo le habia manchado la falda
--------------.--------------
Recuerdo que quize quitarle la mancha
pero la coqueta de mi se burlaba
por que parecia que si mas la tallaba
mas grande se hacia aquella cochinada

Tono Sugerido: Fa Mayor

Autor: Maximino Ortega Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario