lunes, 6 de febrero de 2012

Mentías

Mentías al decir que me querías
mentías al decir que me adorabas
mentías al decir que te morías
si un día de tu lado me alejaba
-------------  .  --------------
Juraste que el amor que tú me dabas
jamás otra mujer podría brindarme
pero eran palabras fabricadas
pues no perdiste tiempo pa´engañarme
-------------  .  --------------
Pero hay que falsa resultaste
traicionabas mi fe con otro amor
si ante Dios siempre me juraste
que tu amor sería para mi amor
-------------  .  --------------
Recuerdo las promesas que me hacías
recuerdo las caricias que me dabas
también recuerdo como sonreías
tal vez tú de mi amor ya te burlabas
-----------  .  --------------
Pero hay que falta resultaste
traicionabas mi fe con otro amor
si ante Dios siempre me juraste
que tu amor sería para mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario