lunes, 6 de febrero de 2012

La Crudita

Esta crudita que traigo no la aguanto
y ya no vuelvo a tomar ningún traguito
Esta crudita que traigo no la aguanto
y no me vuelvo a tomar ni un botecito
----------------  .  ------------------
Será que ya estoy viejito
y no puedo tomar tanto
Será que ya estoy viejito
y no puedo pistear tanto
----------------  .  ------------------
Si una bonita me ofrece un trago
se lo recibo y me siento sabrosón
al dia siguiente amanezco malo
y con una güera me paso el ratón
----------------  .  ------------------
Será que ya estoy viejito
y no puedo tomar tanto
Será que ya estoy viejito
y no puedo pistear tanto
----------------  .  ------------------
¡Ay! ¡Ay!
¡Ay que crudita!
¡Ay! ¡Ay!
¡Ay que crudita!
----------------  .  ------------------
Que fuerte congestión
dolor de cabeza
quiero agua de limón
y bien helada otra cerveza
----------------  .  ------------------
¡Ay! ¡Ay!
¡Ay que crudita!
pero ¡Ay! ¡Ay!
¡Ay que crudita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario