lunes, 6 de febrero de 2012

Cautiva y Triste

Triste me encuentro
desde que se fue mi amada
se la llevaron para tierras muy adentro
porque soy pobre
Su padres me la negaron
de sentimiento
hoy me voy a emborrachar
-----------------  .  -------------------
Si estoy dormido
la estoy mirando
despierto triste
y suspirando
la pobrecita decía llorando
que sufrimiento es querer y no poder
-----------------  .  -------------------
Alguien me dijo
que por esa callecita
salía un piquito
que parece a una paloma
cautiva y triste
sale a la puerta y se asoma
ella sería ay la dueña de mi amor
-----------------  .  -------------------
Si estoy dormido
la estoy mirando
despierto triste
y suspirando
la pobrecita decía llorando
que sufrimiento es querer y no poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario