sábado, 11 de febrero de 2012

El Ganso

El ganso el ganso el ganso el ganso
el ganso el ganso el ganso el ganso
--------------- . -------------
Venía caminando yo con mi papá
llevaba una guitarra para cotorrear
de pronto sale un ganso y me quiere atacar
y yo bien asustado traté de escapar
--------------- . -------------
Mi padre muy sereno se puso a tocar
unas alegres notas al bravo animal
nos se si me comprendan o me lo creeran
pero ese enorme ganso se puso a bailar
--------------- . -------------
El ganso el ganso el ganso el ganso
el ganso el ganso el ganso el ganso
--------------- . -------------
Paraba de tocar y se volvía a enojar
el caso no quería dejar de bailar
que ganso tan alegre decía mi papá
que le volvia a tocar y se ponía a bailar
--------------- . -------------
El ganso el ganso el ganso el ganso
el ganso el ganso el ganso el ganso

Tono sugerido: La Maryor

Autor: Maximino Ortega Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario