lunes, 6 de febrero de 2012

La Suegra

Señores tengo un problema
que no puedo resolver
mi suegra se me ha perdido
y le llora mi mujer
---------  .  ----------
Avisé a la policía
también a los periodistas
que la busquen mar y tierra
algo le puede pasar
---------  .  ----------
Si le vamos a ayudar
pero nos tiene que dar
que señas tiene su suegra
para poderla encontrar
---------  .  ----------
Han visto el cuerpo de una ballena
¡Sí! Pues ni mas ni menos
y la boquita de un hipopótamo
¡Sí! Pues ni mas ni menos
y han visto como mira una loca
¡Sí! Pues ni mas ni menos
---------  .  ----------
Sabe mecánica sabe herrería
levanta pesas le gusta el box
es comunista algo espiritista
es media bruja y le gusta el rock
---------  .  ----------
Yo le suplico al que se la encuentre
que le toque la casualidad
yo tengo un sueño acariciado
y yo le pido haga realidad
---------  .  ----------
Ay ay ay
que se quede con ella
Ay ay ay
que se quede con ella
Ay ay ay
que se quede con ella
Ay ay ay
que se quede con ella
---------  .  ----------
A mi suegra no la quiero
no la quiero no no no
porque yo ya no la quiero
no la quiero no no no
---------  .  ----------
Ay ay ay
que se quede con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario