lunes, 6 de febrero de 2012

El Tapón de Gasolina

Por un tapón de gasolina
me asaltaron en la esquina
por un tapón de gasolina
que sí traía
---------- . ---------
Por un tapón de gasolina
me asaltaron en la esquina
por un tapón de gasolina
que sí traía
---------- . ---------
Me fui a echar gasolina
a la estación
y no me di cuenta si el empleado
puso el tapón
me dio vergüenza preguntarle
primer error
me fui a la esquina a checarlo
segundo error
---------- . ---------
En la esquina me asaltaron
unos cholitos malandros
me pegaron me patearon
y en el suelo me dejaron
en eso llegó el empleado
del que yo había desconfiado
El llamó a la policía
y todo recuperaron
---------- . ---------
Por un tapón de gasolina
que sí traía
por un tapón de gasolina
que sí traía

No hay comentarios:

Publicar un comentario