lunes, 6 de febrero de 2012

El Camaleón

Cama cama cama cama camaleón
Yo soy el camaleón
cama cama cama cama camaleón
Yo soy el camaleón
--------------------- . ------------------------
A mi me dicen el camaleón
Porque cambio de color
Para cada situación
Yo tengo un color mejor
------------------- . --------------------------
A mi me dicen el camaleón
Porque cambio de color
Para cada situación
Yo tengo un color mejor
------------------- . --------------------------
Cama cama cama cama camaleón
Yo soy el camaleón
Cama cama cama cama camaleón
Yo soy el camaleón
---------------- . -------------------
Si me habla Rosa me pongo rojo
Si tengo miedo amarillo es mi color
Si me andan buscando  y no quiero que me encuentren
Transparente también soy
---------------- . -------------------------------
Si me habla Rosa me pongo rojo
Si tengo miedo amarillo es mi color
Si me andan buscando y no quiero que me encuentren
Transparente también soy
------------------- . -----------------------
Cama cama cama cama camaleón
Yo soy el camaleón
Cama cama cama cama camaleón
Yo soy el camaleón

No hay comentarios:

Publicar un comentario