domingo, 12 de febrero de 2012

La Chabela

Mira linda chabela
para ti traigo un ramo de flores
que yo corté en el huerto
allá en el huerto de mis amores
-------------.-------------
Mira linda chabela
para ti traigo un ramo de flores
que yo corté en el huerto
aya en el huerto de mis amores
-------------.-------------
Para que te lo pongas
el dia de tu santo
para que te lo pongas
el dia de tu santo
-------------.-------------
Y que tambien lo bailes
con este ritmo que te canto
y que tambien lo bailes
con este ritmo que te canto
-------------.-------------
Andele chabela jejepa
-------------.-------------
Dime linda chabela
que es lo que tienes en tu mirada
que cuando yo me acerco
me acerco mucho y no valgo nada
-------------.-------------
Tono Sugerido: Do Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario