sábado, 30 de abril de 2016

Hoy Sábado 30 de Abril La Concentración en Cócorit

Hoy Sabadito 30 de Abril es el Tradicional Baile Para Abril o para Mayo en La Romántica cancha de Cócorit con la presentación del Súper Grupo de Lujo el # 1 La Concentración, Los Gigantes de La Cumbia Norteña Los Ases de Durango y La Frenética Sonora Dinamita, hasta las 3 de la mañana, los esperamos.

Nota: Les recordamos que este Lunes 2 de Mayo La Concentración se presenta en el cierre de Las Tradicionales Fiestas de La Santa Cruz en Buaysiacobe, Etchojoa, Sonora.

Y El Sábado 7 de Mayo La Concentración estará presente en Las Tradicionales Fiestas del Pozo Dulce Huatabampo, así que a prepararse raza a bailar como nunca con La Conce.

Nota: La Contratación de grupos es un asunto que no se puede dejar a la ligera ya que el grupo que usted contrate dejará sin duda alguna una huella indeleble en los recuerdos de los familiares y asistentes. El Grupo Musical La Concentración se caracteriza por su amplio profesionalismo y su función principal e la de hacer que su evento luzca lo mejor posible y que los asistentes tengan una noche amena, alegre e inolvidable. El amplio repertorio con que cuenta El Súper Grupo de Lujo La Concentración le garantizará a usted que su evento sea recordado siempre con alegría y gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario