lunes, 8 de febrero de 2016

Bailes del Amor y la Amistad con La Concentración

Tradicional baile del amor y la amistad este Sabado 13 de Febrero en La Plaza Pública de Esperanza con la presentación del Súper Grupo de Lujo el # 1 La Concentración compartiendo
escenario con Los Internacionales Ases de Durango y El Gran Jefe de Victor Solis juntos por primera vez en un baile que hará historia y donde se podrá bailar y disfrutar de lo mejor del ambiente grupero de principio a fin. Los boletos de preventa ya se encuentran colocados en Botas Fierro y Farmacias San Carlos de Esperanza y Cócorit para que nadie se quede sin asistir a esta gran velada musical que sin duda alguna dejará huella en el corazón de todos los asistentes y enamorados. Comparte esta promoción con todos tus amigos para que estén enterados lo que aún no saben de este gran baile que está por venir.


Llega a Etchojoa el Tradicional baile del Amor y la Amistad con la presentación del Súper Grupo de Lujo el no 1 La Concentración y Ritmo Kndente de Etchojoa este Domingo 14 de Febrero en un evento donde se espera la concurrencia de todo el valle del Mayo, ya que pocas veces se puede presenciar un espectáculo musical de esta categoría.Los boletos ya están a la venta en La Cruz Roja de Etchojoa y Expendios Tecate a solo 80 pesos, un precio súmamente módico porque lo que se busca es que nadie se pierda este baile de los enamorados que poco a poco se ha ido convirtiendo en toda una tradición musical. La Conce y Ritmo Kndente juntos en La Cancha Tecate de Etchojoa donde es ambiente estará garantizado el 100 % con estas famosas agrupaciones del estado de Sonora y orgullo de los valles del Yaqui y Mayo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario