lunes, 30 de diciembre de 2013

La Conce Martes 31 de Diciembre en La Higuera de Los Natoches

 Se va el 2013 y La Conce lo despide este Martes 31 de Diciembre en Cancha de La Higuera de Los Natoches del Fuerte Sinaloa con un grandioso baile que ya es toda una tradición. El Super Grupo de Lujo el # 1 La Concentración habrá vibrar de emoción y bailar como nunca a todos los asistentes este Martes 31 de Diciembre en donde todos diremos adiós al año 2013 y daremos la bienvenida al Año Nuevo 2014.
 El Grupo La Concentración les envía a todos sus fans y seguidores un Feliz Año 2014 lleno de dicha y felicidad al lado de todos sus seres queridos. El año 2013 nos ha traído grandes cosas buenas y malas, pero hay que seguir adelante intentando tener cada vez mas un mejor entorno para vivir con paz y tranquilidad.
 Reciban un cordial saludo y agradecimiento a nombre de El Grupo La Concentración, quien los invita a que sigan escuchando sus canciones y no dejen de solicitarlos a las estaciones de radio de la localidad.
 Este Martes 31 de Diciembre nos vemos por allá en La Higuera de Los Natoches con La Conce, desde donde nos informan que todavía quedan boletos de preventa por lo que les recomendamos los adquieran de inmediato a mejor precio. La Conce despide el 2013 y recibe con los brazos abiertos al 2014.
 Feliz Año Nuevo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario