miércoles, 25 de diciembre de 2013

Hoy Miércoles 25 de Dic Tradicional Posada de La Conce en Esperanza


Por fin se llegó el día y hoy Miércoles 25 Diciembre será la Tradicional Posada del Super Grupo de Lujo el # 1 La Concentración en La Plaza Pública de Esperanza. Este es uno de los eventos de mas tradición en todo el Noroeste de México y hoy no será la excepción. El evento contará con un elenco de primera categoria como lo son:
LA CONCENTRACION
BANDA TRIGUERA
BANDA SAGRADA
PERLA BARRERAS
 Los boletos en preventa están en Botas Fierro y Farmacia San Carlos de Esperanmza y ya estan por agotarse, por lo que les recomendamos que adquieran ya los suyos a un mejor precio todavía y poder gozar así de La Tradicional Posada de La Conce en Esperanza.
 Los esperamos a partir de las 9 de la noche y hasta las 3 de la mañana para que conozcan los nuevos temas del Super Grupo de Lujo La Concentración tales como "Ron pa la Señorita" y por supuesto los mas tardicionales como "La Milpa" , "La Abejita Miope", "El Vochito" y muchas mas que seguramente se dejarán escuchar esta noche ne La Plaza Pública de Esperanza donde no va hacer nada de frío porque el ambiente estará a la máxima temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario