lunes, 28 de enero de 2013

La Conce Sabado 2 de Feb en Pueblo Yaqui y Dom 3 en Bacabachi

Por fin se van a llegar las fechas tan esperadas de estos dos super bailazos del Super Grupo de Lujo el # 1 La Concentracion. Este sabadito 2 de Febrero La Conce en el Casino de Pueblo Yaqui y el Domingo 3 de Febrero La Conce en la Cancha de Bacabachi (porque el lunes no se trabaja).
 Grande es la espectacion por ver y escuchar al Grupo La Concentracion con su novedosa estructura musical que a decir de muchos suena mejor que nunca, se oye bien y se siente super al bailar con los ritmos alegres y contagiosos del Grupo de Lujo. Los Boletos ya estan a la venta en preventa en los lugares de costumbre de Pueblo Yaqui y Bacabachi a precios mas economicos en preventa para que nadie deje de asistir a estos dos grandes super bailazos. La Conce actualmente se encuentra recorriendo todo el Noroeste de Mexico, por lo que no siempre hay la posiblidad de ir a verlos en vivo y a todo color como en estas dos ocasiones en Pueblo Yaqui y Bacabachi, asi que hay que ir.

1 comentario:

  1. quetal saludos desde phoenix az...unos de los grupos que toco mas como dj....es ustedes los conce .saludos departe de la familia retiguin,siganle como asta ora....que dios los bendiga
    .............dj mr machs

    ResponderEliminar