lunes, 10 de diciembre de 2012

Jenni Rivera, un escenario en forma de Cruz

 Llama mucho la atencion una foto que fue tomada a Jenni Rivera durante su concierto en Monterrey, horas antes del fatal accidente que puso fin a su vida. La Diva de la banda Jenni Rivera dijo en una breve entrevista que se sentia muy feliz con Dios y con toda la gente que tanto la apoyaba, ya que en ese concierto hubo un lleno total con todas las localidades vendidas desde dias antes de la fecha. En la foto podemos observar a Jenni Rivera en el punto central del escenario, practicamente en "el centro de la Cruz", cosa que a muchos les ha llemado poderosamente la atencion e incluso ha provocado que se dejen esscuchar muchas opiniones y especulaciones al respecto. Los que nos desenvolvemos en el medio del espectaculo sabemos que este tipo de escenarios cada vez son mas comunes ya que le permite a los artistas estar en contacto mas directo con gran parte del publico porque facilita que los artistas se puedan mover de una lado a otro hacia los cuatro sectores, cosa que agrada sobremanera a los asistentes. Sin embargo las especulaciones no se han hecho esperar.
  Fuente: En el Show .com
Nota: Para que los que van apenas viendo esta noticia les informamos que Jenni Rivera la Diva de la Banda perdio la vida ayer domingo 9 de Diciembre al desplomarse su avion en el que viajaba junto con 6 personas mas (ella y cuatro miembros de su equipo de trabajo y dos tripulantes del avion) las cuales perdieron la vida al igual que ella. La nave ya fue encontrada y se ha logrado identificar a Jenni Rivera por su licencia de manejo, la cual fue encontrada entre los restos del avion.
 Todos los medios de comunicacion estan recordando a la Diva de la Banda Jenni Rivera y los homenajes a su gran carrera artistica no han cesado desde el momento en que se confirmo su desceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario