sábado, 11 de febrero de 2012

Hoy Sabado 11 de Febrero La Conce en Pozo Dulce Huatabampo

 Hoy Sabado 11 de Febrero será el Tradicional gran bailazo del Amor y la Amistad en el Pozo Dulce Huatabampo con la presentación del Super Grupo de Lujo el # 1 La Concentracion.
 La Conce presentando su nuevo material discográfico hoy sabadito 11 de Febrero en el lugar de los grandes eventos de Huatabampo como lo es la Cancha del Pozo Dulce. La invitación es cordial para todos los fan y gente que gusta de la música de La Conce. Recuerden que El Grupo La Cocentracion tiene música para todos los gustos e interpreta de igual forma todo los géneros musicales de forma magistral.
 Hoy Sabado 11 de Febrero el Pozo Dulce se viste de fiesta con este gran bailazo amenizado por El Super Grupo de Lujo el # 1 La Concentracion. Se ha comentado mucho que las canciones del nuevo disco que está preparando La Concentracion estan buenísimas y de mucho ambiente, por lo que hoy es una muy buena oportunidad para ir conociendo esos temas que estan poco a poco levantando muy buenas opiniones entre el público que ha tenido la ocasión de escucharlas en vivo cuando han asistido a algun evento del Super Grupo de Lujo. Hoy es el gran baile de los enamorados asi que allá nos vemos en Pozo Dulce con La Conce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario