lunes, 6 de febrero de 2012

El Borracho (El atarantado)

Porque to porque tomo cerveza
dicen que dicen que soy borracho
porque to porque tomo cerveza
dicen que dicen que soy borracho
-------------------  .  --------------------
Esas mentiras que me han inventado
los amargados que tienen tristeza
si porque dicen que yo en la pachanga
con unas copas pierdo la cabeza
-------------------  .  --------------------
Yo yo yo yo no soy borracho
yo yo yo yo no soy borracho
yo yo yo yo no soy borracho
-------------------  .  --------------------
Borracho está Adolfo Bórquez
mi compa Enrique y mi primo Pancho
borracho está Adolfo Bórquez
mi compa Enrique y mi primo Pancho
-------------------  .  --------------------
Porque to porque tomo cerveza
dicen que dicen que soy borracho
porque to porque tomo cerveza
dicen que dicen que soy borracho
-------------------  .  --------------------
Y para colmo de todos mis males
en la cantina perdí los botines
pero a lo macho no andaba borracho
si no pregúntenle al Gaby Mendívil
-------------------  .  --------------------
Yo yo yo yo no soy borracho
yo yo yo yo no soy borracho
yo yo yo yo no soy borracho
-------------------  .  --------------------
Borracho está Adolfo Bórquez
mi compa Enrique y mi primo Pancho
borracho está Adolfo Bórquez
mi compa Enrique y mi primo Pancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario